Comenzando el baile

Lo mejor para empezar algo que te da respeto es no pensarlo demasiado y lanzarse a la piscina. O en este caso, a la pista de baile. Así que tras haberme puesto mis zapatos nuevos me estreno en esto de hacer un blog.

¿ Por qué he decidido hacerlo sobre el baile ? porque se trata de una de mis aficiones, aunque no sea ni mucho menos una experta pero me defiendo y creo que consigo una de las metas de cualquier afición: disfrutar y pasarlo bien.
Y no me negaréis todos aquellos que bailais algo, sea lo que sea, que no disfrutais bailando. Porque no sé en otro tipo de actividades pero desde luego en el baile se disfruta y mucho. Escuchas música, haces ejercicio, te ríes, haces amigos...

Otra cosa es atinar con los pasos y saber seguir el ritmo de la música. Porque cuando estás comenzando ya puede haber cambiado la canción que tú seguirás mirándote al espejo mientras mueves torpemente los pies. Bueno, y seamos sinceros, a muchos todavía nos pasa en alguna ocasión.

Así que espero que éste sea un blog en el que podamos aprender entre todos aspectos nuevos sobre el baile y sus distintas variedades, donde cada uno pueda expresar sus gustos libremente y sus experiencias y sobre todo, que lo pasemos bien y bailemos.

Para no aburriros demasiado dejaré que sea una de mis películas favoritas que tienen el baile como temática, Dirty Dancing, la que ponga la guinda a este primer post y, recordad, ¡ nos vemos en las pistas !:

6 comentarios:

  1. Esta muy bien que te lances al mundo del ciberespacio y a compartir tus experiencias con el baile de salón. Seguro que poco a poco vas teniendo un gran e interesantisimo blog. ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, espero poder contar contigo y con tu savoir faire en esto de los bailes...

      Eliminar
  2. Un blog muy atractivo, incluso para aquellos que necesitamos que nos den un empujón para saltar a la pista de baile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, cuando quieras te damos el empujón, ya verás cómo no es para tanto...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Javier Juanas25/3/13, 10:32

    Hola, falto yo. Gracias Susana por crear un blog así. Sabremos algo más de todo el mundo del baile gracias a tí. Animo a todos a que se inicien en el mundo del baile. Es pasión, diversión, conocimiento, superación, compenetración y ejercicio.
    Gracias al baile conoces mucha gente y aprendes un montón. No tiene edad. Animaros a bailar todos los que podáis.
    Yo me apunté a las danzas griegas sin saber, estaba intrigado cuando me dieron la oportunidad de ir a una clase para ver como era. Ahora, después de asistir a una clase, no puedo dejar de ir. Es muy divertido. Os animo a todos a ir. Si no a las danzas griegas a otro tipo de baile como salsa, merengue, bachata, rock, hustle.....
    Animo Susana. Sigue investigando cada día más en este blog. Te seguiremos.

    ResponderEliminar

Lánzate y comenta