Pablo Alborán y la bachata

th[9]
Aunque en el último post traté también sobre las bachatas, y en él dije que aunque es un baile que me parece bonito yo me veía incapaz de bailarlo de manera tan sugerente como se " debe " bailar, no he podido dejar pasar la ocasión, después de ver su éxito en las pistas de baile ultimamente, de hacer alusión a las versiones " bachateras " que se han realizado con canciones del gran Pablo Alborán.

Concretamente yo he escuchado versiones de dos de sus temas más famosos, El Beso y Perdóname. Si partimos ya de unas canciones románticas con letras que nada tienen que envidiar a los más ilustres poetas, el ritmo de la bachata es el complemento perfecto para poder bailarlas y enamorarse al mismo tiempo. Aquí va un ejemplo:



A lo mejor a los más fans de Alborán no les termina de convencer pero teniendo en cuenta que no me suelen gustar las versiones de las canciones originales, he de decir que en estos casos me parece que han quedado bastante bien, ¿ vosotros qué pensais ?.

 Foto3[1]En cualquier caso, aquí va mi pequeño reconocimiento al éxito merecido de este malagueño romántico y a su contribución, sin posiblemente haberlo pensado, a animar las noches de baile con sus temas. Para despedir este breve post os dejo con otra versión y ..... ¡¡¡ animaros a bailarla !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lánzate y comenta